San Juan

Sarmiento entregará una ayuda económica a contagiados y contactos estrechos

El ayuda económica de $3.000 fue anunciada en conferencia de prensa. Para poder acceder a la misma hay que presentar certificado.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el intendente de Sarmiento, Mario Martín, brindó detalles sobre el bono de asistencia por $3.000 que entregarán a los grupos familiares cuyos integrantes sean casos confirmados de Covid-19 o contacto estrecho. 

«El bono es por familia únicamente. A través de la información del hospital se hará la gestión. En este momento serían 100 los bonos que entregaríamos. En la medida que más familias tengan el mismo problema, seguiremos asistiendo», detalló Martín,

Además afirmó que quienes cobrar este bono deberán contar con el certificado que brinda el hospital, no solo para casos confirmados, sino también para contactos estrechos. «Uno apela a la responsabilidad de las personas. No creo que suceda la viveza, apelamos a la buena fe de los vecinos de Sarmiento». 

Para finalizar detalló que el bono puede entregarse más de una vez por familia y desde el municipio esperan poder entregar esta ayuda mientras dure la pandemia, condicionado a los fondos municipales. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Hashtags

Claridad en las Noticias

Equipo de redacción de Estación Claridad
Cerrar