San Juan

Noriega: «Galván cambió la defensa porque quiere declarar»

Así lo expresó la actual abogada defensora de Roberto "Fido" Galván, quien esta semana asumió la defensa del hombre imputado en la causa de presunta prostitución a una menor.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la abogada defensora de Roberto «Fido» Glaván, Filomena Noriega, brindó detalles de porque el imputado en la causa de presunta prostitución a una menor decidió cambiar su defensa legal. 

«Me entrevisté con el cliente, quien esta en la Comisaría 36 y pudimos conversar. Me informó que no estaba cómodo con su defensa, manifestó su voluntad de declarar a los anteriores colegas, pero por consejo de los colegas le manifestaron que no declarara. Fue por este motivo y otros que decidió cambiar la defensa», detalló Noriega. 

Si bien la profesional afirmó que desconoce qué es lo que declararía su cliente, pedirán la ampliación de indagatoria para que Galván pueda sentarse en el banquillo frente al juez. 

Por otro lado afirmó que ayer se entrevistó con la fiscal de la causa, Valentina Bucciarelli, con quien evaluaron la posibilidad de llegar a un juicio abreviado, pero esperaran que se conozcan las pruebas que aun faltan producir de los peritajes a los aparatos electrónicos. 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp