San Juan

Jáchal, Iglesia y Calingasta aislados por lo menos hasta el medio día.

Vialidad Nacional trabaja desde ayer para despejar la ruta.

Desde Vialidad Nacional Delegación San Juan se informó anoche que ante las intensas lluvias registradas en los últimos días la Ruta 40 a la altura de Matagusanos está totalmente interrumpido el tránsito. Máquinas de la repartición se encuentran trabajando en el lugar por lo que piden que no intenten viajar hacia Jáchal, Iglesia y Calingasta hasta que se informe el despeje de la ruta. 

Esta mañana muy temprano la fila de vehículos esperando poder pasar era interminable entre autos, camionetas y camiones varados antes del autódromo San Juan Villicum. Efectivos de la Policía de la provincia se encuentra en el lugar realizando operativos, informando la situación de la ruta. El comunicado oficial:

Vialidad Nacional informa:

ATENCIÓN ‼️
⛔️ RN 40, en zona de Matagusanos. Tránsito interrumpido para todo tipo de vehículos a la altura del badén ubicado en el Km 3590, por crecidas intensas y descalces de calzada. Máquinas de Vialidad Nacional continúan trabajando pero para garantizar la seguridad de los usuarios, se interrumpe hasta nuevo aviso la circulación desde y hacia los departamentos Jáchal, Iglesia y Calingasta.

Hace instantes llegó a nuestra Redacción el siguiente comunicado informando la habilitación de paso para vehículos livianos:

Vialidad Nacional informa:

ATENCIÓN ‼️

⚠️ RN 40, zona de Matagusanos, se habilita transitoriamente la circulación sólo para vehículos livianos, de manera intermitente para que puedan seguir trabajando los equipos viales.
La circulación se hará por media calzada, en ambos sentidos, por lo que se ruega a los usuarios extrema precaución, respetar indicaciones del personal a cargo y aguardar hasta que le corresponda el paso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp