San Juan
Despejado
28
28º - 21º
19%
2.2 km/h
San Juan
Despejado
28
28º - 21º
19%
2.2 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Condenado por la Justicia tras amenazar por WhatsApp

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Una nueva condena del sistema acusatorio tuvo lugar hoy en la Justicia de San Juan. Luciano Alvarez Rodríguez fue condenado por la nueva mecánica que promete acelerar el proceso condenatorio una vez cometido y comprobado el delito. En este caso el hombre infringió el artículo 149 bis del Código Penal.

Por no poseer antecedentes el sujeto no fue detenido aunque está bajo la pena de un año de prisión condicional sujeta a: reglas de conducta (artículo 27 del Código Penal, prohibición de acercamiento a 200 metros de la víctima, prohibición de actos turbatorios a la víctima y la obligación de tratamiento en centro violencia familiar por 6 meses con acreditación y evaluación final. 

En cuanto a los hechos, estando la victima con su hijo y abuela en el departamento Valle Fértil, el agresor envía mensajes de WhatsApp amenazantes. «Cuando vengas a Santa Lucía te voy a romper la jeta, te voy a matar, ya le avise a tu papá, por cada una de las que me has hecho».

Ello fue denunciado el pasado 28 de febrero ante el CAVIG (Centro de Violencia Intrafamiliar y de género) para que días después se produzca la condena. 

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar