Nacionales

Mauricio Macri cuestionó las «avivadas» del Gobierno

Las declaraciones del expresidente Macri se dan en el marco del escándalo desatado por la "Vacunación VIP" habilitada por el Gobierno Nacional del presidente Alberto Fernández a través del Ministerio de Salud de la Nación.

El ex presidente Mauricio Macri respaldó hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tras la denuncia por supuesta «privatización» de la campaña de vacunación contra el coronavirus y afirmó que el plan de la Ciudad es «transparente, justo y equitativo».

«Quiero manifestar mi apoyo a Horacio y al plan de vacunación del Gobierno de la Ciudad, que es transparente, justo y equitativo. Todo lo contrario de los casos de avivadas y favoritismo que vimos en estos días», sostuvo el líder del PRO.

Las declaraciones del expresidente Macri se dan en el marco del escándalo desatado por la «Vacunación VIP» habilitada por el Gobierno Nacional del presidente Alberto Fernández a través del Ministerio de Salud de la Nación.

En su hilo de Twitter, el exjefe de Estado consideró que «la mejor manera de encarar la vacunación es como la plantea la Ciudad, que suma los esfuerzos del sector público y el sector privado para dar soluciones más rápidas y efectivas a los ciudadanos, siempre con transparencia y sin acomodos».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp