Información General

Dota: Sangre de Dragón es la nueva serie animada de Dota 2

La serie basada en el universo del MOBA de Valve se estrena en Netflix a fines de marzo.

Valve y Netflix, dos de las empresas de entretenimiento más importantes del mundo, anunciaron esta semana una alianza para producir una serie animada basada en el universo de Dota 2.

Dota 2 es, después de League of Legends, el MOBA más popular del mercado, y siguiendo los pasos de Riot Games, que anunció el año pasado una serie animada basada en el universo de Runeterra, Valve se asoció a Netflix para llevar su propio juego al servicio de streaming.

Dota: Sangre de Dragón contará la historia de Davion, uno de los Caballeros Dragón más conocidos, y su encuentro con la princesa Mirana, que llevará a involucrarse en una misión mucho más grande de lo que podría haberse imaginado.

Davion y Mirana son, por supuesto, personajes sacados directamente del juego. Davion es un luchador cuerpo a cuerpo cuyo poder especial le permite convertirse en un dragón, y Mirana es una arquera que tiene la capacidad de volverse invisible, así que la adaptación seguramente permita ver esos poderes en acción.

Ashley Miller, la showrunner y productora ejecutiva de la serie, la describió como “una historia épica emotiva y apuntada a un público adulto” que contará con la presencia de muchos personajes favoritos de los jugadores.

Studio MRI, el equipo que ya ha trabajado con Netflix en la serie de Voltron y está preparando el spin-off animado de The Witcher, está a cargo de este nuevo proyecto.

Y fiel al estilo de Valve, la serie se anunció sólo semanas antes del estreno: los ocho episodios de Dota: Sangre de Dragón estarán disponibles en Netflix a partir del 25 de marzo próximo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp