Nacionales

VIDEO: El hijo del presidente se mostró pasando música en una fiesta sin protocolos

Se hizo viral un video donde el hijo del presidente Alberto Fernández, Estanislao, oficia de DJ en una fiesta rompiendo los protocolos.

Luego de que el presidente Alberto Fernández pidiera responsabilidad a los ciudadanos para evitar seguir propagando el virus, Estanislao, su hijo se ve involucrado en una nueva controversia.

El hijo del presi de fiesta
by u/lori_cash in argentina

En el video, se la ve a «Dyzhy» (personaje Drag Queen de Estanislao Fernández) pasando música en una fiesta, en donde se observa gran cantidad de gente bailando, sin cubrebocas ni distanciamiento social en plena pandemia.

La fiesta se trata de un evento organizado por la cuenta de Instagram «Silviaqueenaffter», cuenta en la cual desde hace días estuvieron promocionando el evento, alegando que estaría como invitada «Dyhzy».

Mientras algunos aseguran que el lugar y la fiesta estaba totalmente habilitada, tal como lo establece el nuevo protocolo de la Ciudad de Buenos Aires, que permite que los bares de permanezcan abiertos al público hasta la 1 de la madrugada.

«Dejen de decir que lo de Estanislao era una clandestina. Fue en un lugar habilitado que incumplió con los protocolos (no distancia, no cubrebocas) y por ende, deben clausurar. No hay mucha más vuelta que darle. Se puede dar la información correcta, que AÚN ASÍ PODEMOS REPUDIAR»; escribió una usuaria en las redes sociales.

No obstante, a la mayoría de los tuiteros el video no les cayó del todo bien y la furia de cientos de usuarios no tardó en llegar, quienes empezaron a denunciar el evento y a criticar al hijo del Presidente por participar de este tipo de eventos, justo en pleno rebrote de la pandemia del covid-19.

«Mientras Alberto vuela con Dylan, Estanislao musicaliza una fiesta clandestina. Re Cuidadanía todo, no?», opinaron algunos en las redes sociales.

El descargo de Estanislao:

«Me pueden venir todos a chupar el orto… yo no tengo nada que ver con la política, no me mantiene nadie yo laburo… todos esos diarios que hablan de mí de forma fea les digo, no es verdad que yo estuve en una fiesta clandestina». Palabras más palabras menos, así arrancó el descargo de Estanislao Fernández tras la viralización del video en internet.

Y siguió: «Yo no hago política partidista y eso nunca lo van a entender. Y no me llamen más Estanislao Fernández, yo me llamo Tany pero eso nunca lo van a entender… Así que digo lo que quiera y me chupa un huevo y si me tengo que comer un quilombo por lo que digo, pienso y siento me lo como… Mi viejo hace política y lo amo, pero eso ustedes no lo entienden».

«La verdad se pueden ir todos a la concha de la lora y a la mierda, todos, en fila», disparó.

El video del descargo completo:

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp