Información General

«Tu alegría a flor de piel», lo nuevo de Los Caligaris junto a la Mona Jiménez

La banda anunció en sus redes cuatro shows presenciales con capacidad limitada acorde a los protocolos sanitarios.

El grupo cordobés Los Caligaris lanzó su canción «Tu alegría a flor de piel» que incluye la participación del máximo referente del cuarteto Carlos «La Mona» Jiménez, quien ayer cumplió 70 años.

La iniciativa nació cuando el cantante Juan Taleb, ferviente admirador de “La Mona” se contactó con José López, un coleccionista que había separado la voz de Jiménez de una canción del disco “De punta a punta” para escuchar a su ídolo “a capella”.

“Es la voz de ‘La Mona’ de cuando tenía mi edad. Armé una versión con una sonoridad actual y la grabamos. Fue como ponernos a zapar con mis amigos y mi ídolo atravesando el tiempo” resaltó Taleb en un comunicado de prensa.

Además, la banda anunció en sus redes cuatro shows presenciales con capacidad limitada acorde a los protocolos sanitarios vigentes: 16 y 17 será en Quality Espacio en Córdoba; mientras que el 19 y 20 de febrero la banda se presentará en el Auditorio Centenario de Buenos Aires.

Las cuatro presentaciones de los dos conciertos se darán en el marco de la gira “Todo vuelve a comenzar”. Lo cierto es que no tardó en emocionar a fanáticos y fanáticas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp