San Juan

Por anomalías en la Oficina de Empleo de 25 de Mayo, se bloqueó la plataforma

Así lo confirmó la jefa de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Silvia Pérez. Además se supervisa otras Oficinas de Empleo para detectar si hubo otras irregularidades.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, la jefa de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación, Silvia Pérez, afirmó que, debido a la investigación policial que se está realizado por supuesto fraude y estafa con planes nacionales, se bloqueó temporalmente la plataforma de la Oficina de Empleo de 25 de Mayo. 

«Tomamos conocimiento de la situación hace unas semanas atrás, porque se presentaron desde la Dirección de Defraudaciones y Estafas pidiendo información con una orden judicial y que entregamos. Querían verificar nombres y sabíamos que estaba esta investigación», detalló Pérez. 

En conferencia de prensa ayer, desde la Policía de San Juan se informó que una de las implicadas en la investigación es una empleada de la Oficina de Empleo de 25 de Mayo, por lo que se procedió a bloquear la plataforma a fin de renovar el personal que allí trabaja. 

Además, afirmó que si se llega a encontrar alguna anomalía en otras Oficinas de Empleo, que funcionan en todos los departamentos de la provincia, se bloqueará la plataforma de manera temporal, por lo cual no podrán seguir ofreciendo servicios.

«De acuerdo a lo que se está investigando, presumimos que puede haber otra anomalía, por eso estamos realizando una investigación interna, a través del acceso de la nomina de los beneficiarios de cada departamento», finalizó Pérez. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp