San Juan

PAMI asegura la prestación de servicios de diálisis

Así lo confirmó el titular de la repartición en la provincia, doctor Marzio Meglioli.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el titular de PAMI San Juan, doctor Marzio Meglioli, afirmó que el servicio de diálisis está asegurado para aquellos afiliados que ya se dializan, que en la provincia son cerca de 200 personas. 

«Si una persona ya se viene dializando, está asegurada la prestación. El conflicto es con los nuevos ingresos a diálisis. El conflicto es por actualización de valores. Los valores de los insumos son en dólares y esta nueva gestión no ha tenido un arreglo definitivo. Ellos piden un 80% de aumento en las prestaciones y ahí es donde se da el conflicto. Los valores están congelados hace 5 años», detalló Meglioli. 

Por otro lado afirmó que a nivel nacional se ha pedido una medida cautelar para que los nuevos pacientes puedan contar con el servicio. «Si no se reciben pacientes nuevos, le pedimos al afiliado de PAMI que se dirija por las oficinas. De alguna forma lo vamos a solucionar, siempre salvaguardando la vida del afiliado», finalizó el titular de PAMI San Juan. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp