Información General

Ofrecen $2500 dólares a quienes vean en 25 días 25 películas navideñas

La empresa norteamericana Reviews.org elegirá al afortunado el próximo 4 de diciembre y el 7 del mismo mes lo anunciará en su canal de Youtube.

La empresa Reviews.Org, es una compañia estadounidense que se encarga de formular opinión experta sobre cualquier tipo de productos y servicios para el hogar, con diferentes estudios de mercado. En esta oportunidad, está ofreciendo un trabajo más que soñado, si sos fan de la Navidad. 

Pero si llegaste hasta acá y estas deseoso de saber cómo participar, me temo que si no tenés nacionalidad Estadounidense o un permiso laboral en el país norteamericano, no podrás aplicar a la oferta de trabajo. Ya que es exclusiva para EE.UU. 

Reviews.org publicó una lista de sugerencias de películas navideñas, en las que destacan ‘Mi pobre angelito’, ‘El Grinch’, ‘El expreso polar’, entre muchas otras. Sin embargo, el elegido podrá escoger la que quiera, eso sí debe ser temática de Navidad y tendrá que responder una breve encuesta después de ver cada película.

La compañía de EE. UU. escogerá al afortunado candidato el 4 de diciembre y el 7 lo anunciará por medio de su canal de YouTube.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp