Información General

La Franela y Los Tipitos presentan «Lo que me Mata»

La Franela presenta su nuevo videoclip: “Lo que me mata ft. Los Tipitos”, el sencillo que se desprende de su último EP digital “Canciones aisladas” lanzado el pasado 20 de noviembre en todas las tiendas de streaming. La fusión entre ambas bandas de rock lograron sin dudas, una amena versión del clásico y primer corte que daba a conocer a La Franela hace 11 años atrás, esta vez acompañados atravesando el tiempo con la pasión intacta.

El video se encuentra publicado en el canal oficial de YouTube de la compañía Popart Discos, el mismo fue realizado por Gustavo Herrador, el mix de audio a cargo de Jonatan Loredo y bajo la producción de Karina Moscatelli. 

“Canciones aisladas” es un EP digital de cinco clásicos de la banda reversionados junto a músicos invitados como Los Caligaris, Los Tekis, Los Tipitos, y los ex integrantes de Los Piojos: Micky Rodriguez, Chuki de Ipola, y Pablo Guerra. En medio del contexto de la pandemia y el aislamiento social, el EP fue grabado con el propósito principal de buscar que la distancia se vuelva cercana a través de la música, y las canciones sean ese abrazo que todos queremos darnos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp