Deportes

Copa Libertadores: Racing en busca del milagro

La academia visita en Brasil al último campeón, Flamengo por la revancha de los 8vos de final. En la ida igualaron 1 a 1.

Desde las 21.30, Racing visitará al Flamengo por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido, que tendrá el arbitraje del chileno Roberto Tobar, se podrá seguir por ESPN 2.

El equipo de Sebastián Beccacece buscará la hazaña de ganarle al campeón reinante de la competencia en el mítico Maracaná y avanzar a la próxima ronda. Después del empate 1-1 en el Cilindro de Avellaneda, con goles de Fértoli y Gabriel Barbosa, el conjunto brasileño llega con la ventaja. Ya que frente a una igualdad sin goles en Río de Janeiro, se clasificará a los cuartos de final del torneo continental.

Posibles Formaciones

Flamengo: Diego Alves; René, Pepe, Léo Pereira y Filipe Luis; Everton Ribeiro, William Arâo, Gerson y Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.

Racing: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Matías Rojas, Leonel Miranda, Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Licha López. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Roberto Tobar (Chile)

Hora: 21:30

Estadio: Maracaná (Río de Janeiro)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp