Música

Diego Torres prepara un disco sinfónico con espíritu navideño

El cantante anunció la salida de un material con un repaso por sus hits, más algunos clásicos de las fiestas.

Diego Torres anunció el lanzamiento de un disco muy especial para su carrera. Su primer álbum filarmónico llamado Sinfónico, que estará disponible a partir del 4 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Se trata del show que brindó en diciembre del año pasado en Bogotá, acompañado de la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia. A lo largo del disco nos encontraremos con temas navideños como “Navidad, Navidad” y “Esta Navidad Mi Deseo Eres Tú”, al igual que sus éxitos como “Color Esperanza”, “Tratar de Estar Mejor”, y “Un Poquito”, bajo la dirección musical del productor y compositor Julio Reyes Copello.

El 25 de noviembre se podrá escuchar el primer corte, la versión sinfónica de “Tratar De Estar Mejor” junto a Jiggy Drama.

Amanece”, es el último éxito de Diego Torres que tuvo la participación invitada de Macaco, Jorge Villamizar de Bacilos, y Catalina García. La canción se mantiene fiel al estilo del cantante, con un mensaje positivo que invita a atesorar cada momento que vivimos.

Según el artista, el tema refleja el particular momento que está viviendo el mundo e invita a prestarle atención a las verdaderas cosas importantes de la vida, como los seres queridos que nos acompañan.

“Nació una tarde que me puse a trabajar con mi amigo Jorge Villamizar y con esas historias de los compositores que queremos llevar las ideas para distintos lugares. Cuando me estaba despidiendo de él en la puerta de su casa, le dije: ‘Dejame meterle mano a la letra’. Me vio tan convencido que me dejó terminarla. Me fui al estudio y me junté con el productor cubano Yadam González, con quien trabajé en mis anteriores canciones, y terminamos de darle forma”, destacó Diego a La Viola, desde su casa en Miami.

Desde un primer momento, pensó en sumarle otras voces a la canción. “Sentí que era un tema para cantar junto a otros artistas, quería que estuviera Jorge, que participó desde el principio del tema, y una presencia femenina y sentí que Catalina García se iba a destacar. Una persona muy amorosa que se puso feliz al ser convocada. Macaco también le podía meter un buen condimento a ‘Amanece’. Le dejé libres unas vueltas de compás. Fue construir junto a mis colegas y estoy feliz con el resultado”.

Hashtags

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar