Información General

Ricardo Arjona y Gaby Moreno se reencuentran en “El Blues de la Notoriedad”

Después de nueve años, volvieron a grabar juntos.

“Fuiste Tú” fue la canción que juntó a Ricardo Arjona y Gaby Moreno. Un éxito para los artistas guatemaltecos. Después de nueve años, los artistas volvieron a sumar sus voces en “El blues de la notoriedad”. Un verdadero encuentro entre amigos.

La canción formó parte del disco Blanco, que forma parte del proyecto “Blanco y Negro”, que ya tiene más de 130 millones de vistas en sus videos oficiales y que superó los 15 millones de reproducciones.

Ricardo Arjona sigue reinventándose bajo el lema “díganme qué hay que hacer para no hacerlo”. El cantautor prepara un nuevo material, Los covers de Blanco.

La inglesa Joss Stone y el español Pablo Alborán, entre muchos otros, se suman a Arjona en este proyecto que además le da lugar a cantantes desconocidos que conoció interpretando sus canciones en redes sociales y que esta vez invita a cantar con él en un acontecimiento inédito y muy emocionante. Se espera que el disco salga antes de fin de año.

“No es una canción fácil de explicar, como no lo es ninguna. Es larga la historia. Ese tipo me dejó afuera de la oficina (discográfica) horas y horas. Yo lo que quería era demostrarle a estos personajes que me habían hecho la vida tan difícil, que estaban equivocados”, describió Arjona sobre “El Blues de la Notoriedad. Por su parte, Gaby Moreno expresó sobre la colaboración: “Buscamos un sonido más de bar, más rústico”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp