NacionalesSan Juan

Aerolíneas denunciará y vetará por cinco años a los pasajeros que no cumplan con el protocolo para viajar

Las medidas fueron anunciadas en las redes sociales de la empresa horas después de que un pasajero con Covid-19 arribara a Misiones en un vuelo con 57 pasajeros.

Aerolíneas Argentinas denunciará penalmente a las personas que no cumplan con los protocolos de Covid-19 antes de tomar un vuelo. Las medidas fueron anunciadas en las redes sociales de la empresa horas después de que un pasajero con Covid-19 arribara a Misiones desde Buenos Aires en un vuelo con 57 pasajeros.

Se trata de un joven que días antes de abordar el avión había tenido un resultado positivo para coronavirus. Ante esto, y a días de la vuelta parcial de las operaciones aéreas en el país, la empresa tomó cartas en el asunto.

“Aquellas personas que se presenten a su vuelo con: certificado de covid positivo, documentación adulterada o intente evadir los controles sanitarios serán denunciados penalmente e ingresarán a nuestra lista de pasajeros disruptivos, prohibiendo así su ingreso a cualquiera de nuestros vuelos durante los próximos 5 años”, escribieron.

El caso de Misiones arribó este lunes al aeropuerto Libertador San Martín de Posadas y a partir de este se activó el protocolo sanitarios y aislaron a los 57 pasajeros que viajaron en el mismo vuelo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp