Información General

Tiësto volvió con todo y lanzó “The Business”

El reconocido DJ acompañó la salida del nuevo tema con un video.

Mientras el mundo está en pausa por la pandemia, Tiësto no paró su máquina creativa y lanzó la canción “The Business”, que viene acompañada de su video. Dirigido por Christian Breslauer, cuenta con la participación del comediante Casey Frey.

Estrenado hace un par de días, el clip llegó luego de un recital que el famoso DJ realizó desde el Red Rocks Amphitheatre, una de las locaciones más importantes para conciertos. Del evento participaron varios artistas y el final fue con la aparición de Tiësto.

“Estuve haciendo mucha música que amo, pero cuando se produce una canción como esta sabemos que es algo realmente especial y me entusiasma poder compartirla con el mundo. Estoy ansioso por compartir este nuevo comienzo con el increíble equipo de Atlantic. Este es el primero de muchos por venir”, describió el DJ y productor.

Tijs Michiel Verwest, su verdadero nombre, nació en los Países Bajos, el 17 de enero de 1969 y su alias proviene de su sobrenombre de la infancia. Fue considerado durante tres años seguidos (entre 2002 y 2004) como el mejor DJ del planeta.

Desde sus éxitos alternativos hasta su importante residencia en Las Vegas, más una interesante búsqueda de fusión de estilos, Tiësto creó el diseño que define el significado del éxito en el mundo de la música dance actual.

https://www.instagram.com/p/CDZN9T8hBvv/?utm_source=ig_web_copy_link

Tiene más de 36 millones de álbumes vendidos, 8.000 millones de streams acumulados y una audiencia que supera los 30 millones de fans en todo el mundo. In My Memory fue su disco debut, con varios cortes de difusión que se convirtieron en sus hits más importantes como “Dallas 4PM”, “Flight 643”, “Obsession”, “Lethal Industry” y “Suburban Train”.

En abril de 2004, lanzó su segunda producción Just Be, que al igual que su antecesor tuvo el reconocimiento de la crítica y de la pista de baile. “Love Comes Again”, “Traffic”, “Adagio for Strings”, y el que le da nombre al disco, fueron los cortes. Tuvo como invitados a Brian Transeau (BT), Kirsty Hawkshaw y Matt Hales (Aqualung).

El éxito de su carrera lo llevó a actuar en vivo en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, como parte de la ceremonia de apertura, convirtiéndose en el primer Dj en estar en un evento de este tipo. Las canciones que compuso especialmente para los Juegos fueron lanzadas como The Parade Of The Athletes.

The London Sessions es su sexto disco de estudio, que salió el 15 de mayo, que está compuesto por 13 canciones, de las cuales ocho son nuevas. “Round & Round”, “Lose You”, “What’s It Gonna Be”, “Over You”, y “God Is A Dancer”, son algunos de los tracks.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp