Información General

The Beatles: Get Back el libro oficial de la banda saldrá en agosto del 2021

El nuevo libro sobre los británicos, "The Beatles: Get Back", llegará el mismo día del lanzamiento del documental de Peter Jackson.

El pasado miércoles la editorial de Nueva York Callaway Arts and Entertainment , anunció que se publicará  un nuevo libro autorizado sobre la gran The Beatles, el mismo será el primero en 20 años, y saldrá a la venta el mismo día que el documental de Peter Jackson, ambos, el libro como el documental tendrán el mismo nombre. The Beatles: Get Back.

El proyecto biografico estaba propuesto para ser lanzado el 1° de septiembre del corriente año, pero debido a la pandemia de coronavirus, debió postergarse para el año siguiente. 

El último trabajo autorizado de la banda británica fue «The Beatles Anthology»  y del cual se vendieron aproximadamente 2 millones de copias. Ahora este nuevo ejemplar contará la historia que hay detrás del qué fue el último disco grabado por la banda de Liverpool «Let It Be». 

Además de material gráfico inédito, ese trabajo se nutrirá de más de 120 horas de charlas que han sido transcritas de sesiones de estudio grabadas por el legendario grupo, formado por Paul McCarteney, Ringo Starr, George Harrison y John Lennon y editadas por el periodista, escritor y crítico John Harris, columnista de The Guardian.

El libro contará con una introducción a cargo Hanif Kureishi quién le comentó al diario  The Guardian, que los lectores pueden ser testigos de “algunos de los primeros borradores de la banda, sus errores, sus disgreciones, el aburrimiento, las ilusiones, las improvisaciones y los repentinos descubrimientos que llevaron al trabajo que hoy conocemos y admiramos”.

La fecha fijada para la publicación de este esperado trabajo será el 31 de agosto de 2021, día en que también se estrenará en conjunto el documental con el mismo nombre de Peter Jackson.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp