San Juan

Positivo en la Secretaría de la Seguridad: Munisaga está aislado

Luego de conocerse que el Subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, dio positivo en Covid-19, Carlos Munisaga afirmó que está aislado y esta mañana le harán el hisopado.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el secretario de Seguridad de la Provincia, Carlos Munisaga, confirmó que luego de conocerse el resultado positivo por covid de Abel Hernández, subsecretario de Seguridad, fue aislado y esta mañana le realizarán el hisopado. 

«Por recomendaciones y por el contacto que uno tiene en el ejercicio de la función comenzamos al aislamiento ayer y me hisoparán hoy en la mañana. Calculo que el miércoles tendremos el resultado y estaré aislado hasta ese momento. Quienes estamos en contacto permanente en calle, más el servicio prestado en primera línea, es que no encontramos expuestos», desatacó Munisaga. 

Además informó que se han aislado tres trabajadores más de la Secretaría y se han armado turnos para la atención. 

Por otro lado destacó que, por el momento ha decidido aislarse en su vivienda, ya que ha estado todo el fin de semana en la misma y en el caso de dar positivo, su familia, por contacto estrecho, estaría contagiada. Si su hisopado da negativo, ha tomado la determinación de mudarse y vivir solo hasta que pase la situación, para resguardar la salud de su familia. 

Para finalizar destacó «Abel es una persona super cuidadosa, siempre protegido con todos los elementos. Son cosas que pasan, el virus está presente en la provincia, hacemos todos los esfuerzos para controlarlo». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp