Información General

Pedro Capó estrenó “Munay”: “Trata sobre el amor en todas sus facetas”

El cantante presentó su cuarto disco.

El puertorriqueño es una de los artistas latinos más reconocidos. Gracias a su tema “Calma (Remix)”, conquistó los rankings e invitó a bailar al mundo. Munay es el nombre de su cuarto disco, que trae 11 canciones, y que fue producido por George Noriega. La tapa estuvo a cargo del muralista Alexis Díaz.

Para este trabajo, Pedro Capó se unió a importantes cantautores como Rec 808, Frank Santofimio, Jorge Luis Chacín, Luigi Castillo, Patrik Romantik, Floyd N. Hills “Danja”, Yoel Henríquez y Pablo Bispo, entre otros.

“Calma (Remix)”, “Buena Suerte”, y el más reciente “La Sábana y los Pies” forman parte del repertorio del disco. “La palabra Munay significa amor en Quechua; de ahí nace el concepto del álbum y trata sobre el amor en todas sus facetas. No sólo romántico, si no también amor propio, amor obsesivo, amor a la patria y amor al mundo”, describió el artista en un comunicado.

“El disco lleva un mensaje esperanzador que va impulsado y motivado por el amor. Este concepto es importante para mí porque es el poder de sanar en mi vida y esto es lo que espero sea este nuevo álbum para quien lo escucha : medicina de sanación”, agregó.

Según Pedro, el amor inspira a disfrutar el presente, en la canción “Day by Day”, la seducción y picardía en “La sábana y los pies”, el dolor de una relación que termina en “Donde hubo amor”, estar completamente enamorado en “Contigo Na’Ma”, el perdón en “Bandera blanca”, la obsesión en “Tu fanático”, ser afortunado de encontrar el amor en “Buena suerte”, amor a la patria en “Las luces” y el amor del bueno en “Calma”.

“La Sábana y los Pies” se encuentra en el Top 10 de la radio en los Estados Unidos y Puerto Rico. A poco tiempo de su lanzamiento, la canción superó el millón de streams y el video tiene más de 4.8 millones de visualizaciones en YouTube.

“Salió jugando, sin buscar algo específico. El mensaje tiene que ver con este tiempo que estamos viviendo y la posibilidad de compartir con otra persona. Llevar todo ese sentimiento a otro nivel. No hace falta el lujo o el dinero para disfrutar de alguien que tenés al lado”, le contó Pedro Capó a La Viola.

El video del tema fue grabado en el Sur de la Florida, bajo la dirección de Rubén Martín, cuyos créditos incluye a figuras como Alejandro Sanz, Kany García, Carlos Vives, Diego Torres, entre otros.

El clip refleja un día cualquiera en la vida de Pedro en su casa, donde el ritmo y la letra de la canción cobran vida en las sensuales imágenes. “Tuvo que ver con la necesidad de adaptarnos a lo que tenemos a mano. Tengo dos proyectores y como no podíamos estar en exteriores con una modelo, se me ocurrió filmar a cada uno por su cuenta”, describió el cantante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp