Información General

Nicki Nicole estrenó “Mala vida”, inspirada en “El padrino”

La artista rosarina contó cómo nació su nueva canción.

Nicki Nicole, una de las artistas argentinas más aclamadas por la crítica de la música latina, no paró con su trabajo a lo largo de la cuarentena. “Mamichula”, junto a Trueno y Bizarrap, fue uno de sus últimos cortes que tuvo una gran respuesta por parte del público. En pocas horas, se convirtió en una de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales con 8 millones de streams y su video cosechó 26 millones de reproducciones en YouTube.

Lo mismo pasó con “Colocao”, otro de los temas de la cantante rosarina de 20 años que obtuvo el galardón de oro en streaming y superó los 50 millones de views en YouTube. En menos de 24 horas de su lanzamiento, el tema se posicionó en lo más alto de las tendencias de la famosa plataforma en 14 países, alcanzó el puesto seis a nivel global y superó el millón de views.

“Lo que me llevó a sacar esta canción en este contexto fue un desafío personal de ver si podía dentro de mis limitaciones hacer una canción y grabar un video. Creo que esta fue la oportunidad perfecta”, destacó Nicki Nicole.

“Mala vida” es el nuevo tema de la cantante que pinta para hit. “Nació después de ver la saga del Padrino, nunca la había visto y en tres noches junto con mis productores la vimos completa. De ahí me nació mucha inspiración, de crear algo con estilo mafia, pero con mis ideas”, destacó.

Y agregó sobre el clip: “Siempre quise hacer un video que se base en un trailer y El Padrino y la cultura italiana fue el disparador y mi inspiración”. El material presenta un vestuario inspirado en la década del 40 y una trama que busca vengar un asesinato. Se filmó en Buenos Aires, bajo las órdenes de la directora Jess “La Polaca” Praznik.

Nicki Nicole fue nominada a los Premios Gardel en las categorías Mejor colaboración de música Urbana/Trap, Mejor álbum/canción de música Urbana/Trap, Mejor nuevo artista y Productor del año.

Es una artista versátil y auténtica, con una voz y un sonido diferente. Su originalidad, talento, carisma y forma de componer la convierten en una artista completa.

Nicole Denise Cucco –su verdadero nombre- saltó a la fama el año pasado con el tema “Wapo Traketero” que se convirtió en un gran éxito en las plataformas digitales. Ese mismo año, la cantante rosarina presentó Recuerdos, su primer disco con nueve canciones inéditas que van desde el pop hasta el R&B pasando por el urbano, el trap y el soul.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp