San Juan

Vacaciones en San Juan: aumenta la venta de piletas en la provincia

Fernando Flores, trabajador del rubro piletas y piscinas, afirmó que la demanda y consultas ha aumentado de manera considerable.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el propietario de a franquicia Indisplast en San Juan, Fernando Flores, afirmó que debido a la pandemia por el coronavirus y la imposibilidad a corto plazo de poder vacacionar, ha aumentado de manera considerable la venta de piletas de cemento.

«En esta época del año la demanda normal es de 4 o 5 piletas por mes como algo muy bueno y hoy estamos sobre 20 por mes. El crecimiento ha sido muy bueno. Uno de los motivos es por la poca probabilidad de viajar y otro de los motivos es el tema de que no se devalúe el dinero. La gente se preocupa mucho por su vivienda para el verano, y nuestro servicio está relacionado a eso, al disfrute», detalló Flores. 

Por otro lado destacó que los precios se han contenido pese a la demanda, donde han registrado solo un 10% de aumento en lo que va del año. El precio de las piletas ronda los $300.000 a $350.000. 

«Tenemos la facilidad de terminar el trabajo en dos días, la instalación se hace en 24 horas. Gracias a eso podemos hacer hasta 5 piletas por semanas, pero hoy con la demanda que hay estamos dando fecha para los primeros días de noviembre. Por ahora contamos con stock suficiente en lo personal, la fábrica está preparada para la demanda», finalizó Fernando Flores. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp