Información General

Suicide Squad y Gotham Knights: los juegos de DC que se presentarán en DC FanDome

No todo será cine, series y cómics en el evento del sábado, y hacemos un repaso por los dos juegos que harán su debut durante la tarde.

Suicide Squad: Kill the Justice League es el nuevo proyecto de Rocksteady Studios, el equipo que le dio forma a los videojuegos de superhéroes modernos con Batman: Arkham Asylum en 2009. 

La odisea de Batman, atrapado en el icónico hospital psiquiátrico a merced del Guasón y gran parte de los villanos de Ciudad Gótica, se convirtió en un clásico instantáneo, y el estudio subió la apuesta dos años después con Batman: Arkham City y cerró la trilogía en 2015 con Batman: Arkham Knight.

El hermetismo de Rocksteady, que sólo es comparable con el de gigantes como Rockstar Games, generó un vacío de noticias de años, durante los cuales se especuló con que el equipo podría haber aceptado el desafío de hacer un buen juego de Superman, e incluso se rumoreaba con que estaría intentar darle forma a una aventura protagonizada por la Liga de la Justicia completa.

El hermetismo de Rocksteady, que sólo es comparable con el de gigantes como Rockstar Games, generó un vacío de noticias de años, durante los cuales se especuló con que el equipo podría haber aceptado el desafío de hacer un buen juego de Superman, e incluso se rumoreaba con que estaría intentando darle forma a una aventura protagonizada por la Liga de la Justicia completa.

Pero desde hace unos meses comenzó a circular un reporte que apuntaba al Escuadrón Suicida, y finalmente la semana pasada el estudio lo confirmó a través de las redes sociales, anticipando la presentación en el evento DC FanDome de esta semana. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp