Información General

La canción de Maluma con la que festejó el Bayern Munich

Luego de escándalo generado por Neymar, que tras el pase a la final celebró con la canción que el cantante le escribió a la mujer que lo dejó a él por el brasileño, los alemanes dejaron su mensaje en las redes.

Los festejos del París Saint-Germain tras clasificarse a la final de la Champions League, donde hoy cayó 1-0 ante el Bayern Munich, terminaron destapando una historia mediática por un triángulo amoroso: Neymar, Maluma y Natalia Barulich, que era la novia del cantante y lo dejó por el brasileño, que era amigo del artista.

Resulta que tras el triunfo ante el Leipzig, Neymar musicalizó el vestuario francés con Hawai, la canción que Maluma le escribió a su ex novia, tras haber terminado la relación. Sucede que el exótico destino fue el elegido por el futbolista y Natalia Barulich para su primer viaje. Y el brasileño pareció mofarse de ello, lo que generó que Maluma terminara cerrando su cuenta de Instagram, más allá de que después reapareció para bajarle el nivel de polémica a toda la cuestión y hasta elogió a Ney.

Atento a la repercusión que tuvo la historia entre Maluma y Neymar, la cuenta en español del Bayern Munich compartió una frase de otra canción del colombiano para festejar el título: «Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor», acompañado de una carita guiñando el ojo y la copa.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp