San Juan
Despejado
26
36º - 26º
40%
3.2 km/h
San Juan
Despejado
26
36º - 26º
40%
3.2 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Jorge Elgueta: "El equipo se merecía el ascenso"

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Hace días atrás se conoció la noticia de la invitación que recibía UVT de ser parte de la elite del vóley nacional. Si bien el ascenso llega mediante una invitación, el elenco COMUNITARIO que había formado Jorge Elgueta demostró a lo larga de la Liga A2 que era candidato más firme de conseguir el ascenso.  Lamentablemente a raíz de la pandemia finalizaron los torneos de vóley y el futuro del elenco de Rawson era una incertidumbre. 

El técnico que armo el plantel y que consiguió el ascenso, fue Jorge Elgueta, el "negro" dialogó en el programa Con Alma Y Vida y contó detalles de la invitación que recibió la Unión Vecinal de Trinidad "es una gran felicidad, hace más de dos años venimos con este proyecto deportivo y por cosas del vóley no pudimos ascender el año pasado. Este año nuevamente apostamos a un plantel de la cantera del club y sumamos otros chicos pero todos de San Juan, hicimos una torneo bárbaro ganado mas de 20 partidos y sin lugar a dudas eramos el candidato mas firme que tenia la categoria de ascender", para Jorge, UVT está capacitado para jugar la Liga A1 " somos conscientes que esto es muy diferente más costoso y el equipo necesitará refuerzos pero seguir con la idea de mantener a los chicos que lograron llegar a la Liga". Con respecto a su continuidad como técnico, depende de su decisión "el presidente me pide que siga, pero me tomaré un tiempo para tomar la decisión".

Jorge Elgueta, es sinónimo mundial de Vóley y sus aspiraciones es llegar a la presidencia de la Federación Sanjuanina "tenemos un gran equipo de trabajo, tenemos hace tiempo un gran proyecto, nuestro objetivo es conseguir un torneo más competitivo, va a depender de todos los equipos confíen en mí y si eso no pasa, seguiré luchando por este deporte, que tanto me dio". 

Elgueta le sobra condiciones para ser presidente del Vóley, pero el tiempo y los clubes decidirán si es el indicado de topar la posta de Juan Galeote.  

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

 

Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar