San Juan
Despejado
21
31º - 19º
27%
4.71 km/h
San Juan
Despejado
21
31º - 19º
27%
4.71 km/h
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Desde mañana vuelven a trabajar los taxis y remises

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

En contacto con Radio Estación Claridad, la Misnitra de Gobierno, Dra. Fabiola Aubone manifestó que desde mañana están autorizados los taxis y remises a trabajar hasta el 2 de septiembre en el marco de calendario  pagos.

«La medida es de manera excepcional y tendrá vigencia hasta el 2 de septiembre, fecha que finaliza el calendario de pago y ademas es para evitar que colapsen los colectivos que solo están habilitados para trasladar a 22 pasajeros.» dijo Aubone.

De esta manera habilitarán  el funcionamiento de taxis y remises  y con un sólo pasajero por unidad, con cumplimiento estricto de protocolos sanitarios.

Consideraciones para conductores

Realizar el transporte de pasajeros puerta a puerta ante el pedido telefónico del viaje, ya sea por llamado del cliente habitual o por derivación de la operadora de la agencia
Trasladar sólo un pasajero, excepcionalmente pueden trasladar a dos personas en caso de ser necesaria laasistencia por motivos de discapacidad; familiares que lo requieran; personas mayores, niños, niñas y adolescentes.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante

Utilizar sólo el asiento trasero del vehículo, anulando el asiento del acompañante; respetar el distanciamiento con cada pasajero; rantener las ventanillas abiertas para la circulación de aire; utilizar Elementos de Protección Personal, entre ellos el cubreboca obligatorio; desinfectar el vehículo con alcohol o solución de lavandina después de cada viaje; desinfectar constantemente aquello que manipula de modo usual, como el volante, las manijas, agarraderas y aquello que se encuentre dentro de sus dos metros: vidrio y luneta, en la limpieza incluya objetos de uso propio: billetera, lapicera, superficie de tabletas, teléfonos móviles y cargadores.

Proveer de alcohol en gel o agua con alcohol al pasajero antes de subirse al vehículo, y al bajar del mismo; y minimizar el uso de dinero en efectivo, en caso de manejo continuo luego higienizar las manos.

Pasajeros

Los pasajeros del servicio de taxis y remis, deben respetar las siguientes medidas:

Mantener las ventanillas abiertas para la circulación de aire; utilizar Elementos de Protección Personal, entre ellos el cubreboca obligatorio; respetar el distanciamiento con el conductor del móvil y antes de subir y después de bajarse del taxi o remis, debe higienizar sus manos mediante alcohol en gel o agua con alcohol.

Espacio de anunciante Fin espacio de anunciante
Espacio de anunciante
Fin espacio de anunciante

Lo último publicado

FM 97.1 Mhz - En VIVO
Cerrar