San Juan

Caucete: suspenden preventivamente actividades escolares presenciales

La medida es adoptada por recomendación de las autoridades sanitarias, ante la situación sanitaria del departamento.

El Ministerio de Educación informa a la comunidad que ante la activación del Plan de Seguridad de Posible Circulación Viral por parte del Comité COVID-19 en el departamento Caucete, por recomendación de las autoridades sanitarias, en forma preventiva determinó suspender toda la actividad escolar presencial en todas las instituciones educativas del departamento caucetero.

La medida comprende a escuelas de Nivel Inicial, Primaria, Secundarias, Técnicas, Agrotécnicas, Educación Especial, Escuelas Privadas, Educación de Adultos, Educación No Formal, Superior y profesionales de Gabinetes Interdisciplinarios, capacitación laboral, unidades de gestión.

También se postergan las guardias mínimas que realizaba el personal directivo, docente, administrativo y de servicios generales, que tenían los establecimientos educativos, sin clases presenciales en Caucete.

El personal del Ministerio de Educación que trabaja en el Centro Cívico, de Junta de Clasificación que vive en el departamento caucetero, no debe asistir, avisando a sus superiores. Los docentes de Caucete que trabajan en departamentos cercanos como San Martín, 25 de Mayo, etc. deben notificar a sus respectivas directoras y continuar trabajando en la educación en la distancia.

Las Juntas de Clasificación Docentes reprogramarán los turnos de aquellos docentes del departamento.

Dirección de Educación Superior informa que queda suspendida la entrega de certificados de Formación situada

Advirtiendo que se sigue atentamente la evolución de las condiciones sanitarias y las disposiciones del Comité COVID-19, de haber alguna novedad se informará a la brevedad por este medio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp