San Juan

Camionero traía escondida en su cabina a una joven de 18 años

Ambos son sanjuaninos. La chica carecía de registros sanitarios. El camión traía frutas y verduras de Mendoza.

Juan Carlos Toledo de 30 años con domicilio en Barrio 1 de Julio, departamento Chimbas fue abordado esta tarde en el control San Carlos. Con el nuevo protocolo que faculta a la Policía revisar la cabina de los transportistas, en este caso la autoridad constató que Toledo intentó ingresar de manera ilegal a Carola Soraide de 18 años de edad con domicilio en calle Vidart, entre 6 y 7, Pocito.

Si bien el transportista llevaba consigo los permisos sanitarios respectivos mintió a los efectivos policiales de la División Tránsito afirmando que viajaba solo.

Al ser inspeccionado el habitáculo del camión Iveco dominio MOD-141 la mujer viajaba escondida en la cabina. Al momento de solicitarle la documentación requerida para ingresar a la provincia, la chica no contaba con los certificados sanitarios obligatorios.

Ambos fueron detenidos por el intento de la maniobra clandestina en franca violación a los protocolos y normas legales tendientes a evitar la propagación del Covid-19 en San Juan, quedando a disposición de la UFI 4 del Sistema de Flagrancia.

El camión conducido por Toledo quedó en calidad de secuestro en el estadio del Bicentenario. Posteriormente ambos fueron trasladados hasta el operativo sanitario en la estación de ómnibus de la Terminal donde fueron hisopados. Finalmente y por separados fueron trasladados a un hotel donde deberán permanecer 14 días para luego ser condenados en Flagrancia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp