Información General

Bajofondo presenta «A tiempo 2.0» junto a Usted Señalemelo

Es una versión de "A tiempo", del disco Aura, junto a la banda mendocina.

Bajofondo es una experiencia sonora única, que se destaca dentro del tango electrónico, con la llegada a otros estilos. La banda compartió con sus seguidores una versión de su tema «A tiempo«, incluido en el disco Aura.

«A tiempo 2.0» es una colaboración con la banda mendocina Usted Señalemelo. Este encuentro musical forma parte de una serie de remezclas y remixes que Bajofondo compartirá con su público en los próximos meses.

Antes de este single, la banda había presentado “Absente (Outre-Mer)”, nueva versión del tema del mismo nombre realizada junto al artista francés Benjamin Biolay, quien colaboró con la letra y una interpretación en la que reluce su impronta francesa, y el remix de “Solari Yacumenza” realizado por Samuel Lizarralde y su proyecto musical Böjo. El clip de este último tema fue filmado en las presentaciones que llevaron a cabo en diversas ciudades de América del Sur (San Juan, Buenos Aires y Montevideo).

Aura es la más reciente producción discográfica lanzada por el colectivo rioplatense formado por Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, Luciano Supervielle, Javier Casalla, Martín Ferres, Gabriel Casacuberta, Verónica Loza y Adrián Sosa.

Este álbum fue nominado en dos categorías a los Premios Gardel: Mejor Álbum Instrumental/Fusión/World Music y Productor del Año por el trabajo de Gustavo Santaolalla y Campodónico. Este trabajo marcó el regreso discográfico de Bajofondo luego de más de cinco años del disco Presente (ganador de dos Grammy, a Mejor Álbum Instrumental y a Mejor Canción Alternativa con «Pena en mi Corazón»).

Es la continuación de un proyecto que revolucionó la música del mundo con su combinación de tango, candombe, murga y milonga con rock, electrónica, hip hop y jazz. “Creo que la descripción más exacta de lo que hacemos es: Bajofondo hace música de Bajofondo«, describió Santaolalla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp