Información General

Shakira donó parte del vestuario que lució en el Super Bowl para la lucha cotra el coronavirus

La cantante se sumó a la subasta All In Challenge para ayudar a los más afectados por la pandemia.

A lo largo de la pandemia, Shakira se mostró preocupada por la situación sanitaria. Hace un tiempo, la cantante donó barbijos y respiradores a distintos hospitales de Colombia.

También, ante el avance del coronavirus,Shakira dejó de fabricar sus perfumes para hacer alcohol en gel. Toda la producción se entregó al sistema sanitario de salud en España.

En las últimas horas, la artista publicó en su cuenta de Instagram que donó una de las prendas que lució en el show de medio tiempo del Super Bowl a la subasta All In Challenge, para ayudar a los afectados por la crisis sanitaria.

«Shakira aceptó donar su chaqueta dorada hecha a medida, diseñada por Peter Dundas a la subasta All In Challenge, con todos los ingresos destinados a combatir la inseguridad alimentaria», destacó en un posteo junto a fotos de la actuación. También contó que el comprador y un invitado tendrán la oportunidad de conocerla en un futuro show y recibir personalmente la prenda.

La colombiana Jennifer Lopez, encargadas de animar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, se lucieron con sus presentaciones e hicieron delirar al público en el Hard Rock de Miami Gardens, a principios de febrero.

Shakira fue la primera en subir al escenario y desplegó un show fiel a su estilo, con el tradicional e infaltable movimiento de caderas, sonidos de percusión, muchos colores y un gran cuerpo de bailarinas acompañándola. Su show arrancó con «Loba» y siguió con «Ojos así» y «Suerte». La sorpresa de la noche fue la aparición de Bad Bunny en el escenario, para acompañar a la cantante colombiana en la versión salsa de «Chantaje«. En tanto el cierre fue con «Hips Don’t lie».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp