San Juan

Se aprobó el Protocolo para que vuelvan los Eventos Sociales

Se pondrá en marcha dentro de 15 días aproximadamente

En diálogo con Radio Estación Claridad Esteban Vázquez, organizador de eventos sociales en la provincia confirmó que hace instantes fueron convocados por las autoridades de salud pública para notificarlos de la aprobación del Protocolo para Eventos Sociales bajo las normas Covid-19 presentado por la gente del sector. «Nuestra actividad, comprobado, es una de las más riesgosas al momento de la transmisión del virus, por eso trabajamos en un protocolo que se rige por todas las normas dispuestas por el Comité».

Lo que indica el protocolo recientemente aprobado consiste en realizar reuniones sociales con cena, show artístico en vivo, fotos, vídeos pero Sin Baile. «Nosotros propusimos el protocolo sin baile por una cuestión de salud, de cuidarnos y cuidar el status sanitario logrado en la provincia. Estamos muy contentos de poder volver a trabajar, sabemos lo que ocurre en otras provincias» dijo Vázquez. 

En cuanto a eventos sociales con Baile, eso depende si seguimos con el status sanitario actual es probable que para Octubre o Noviembre puedan realizarse, teniendo en cuenta que también por la época del año pueden hacerse al aire libre. «Por último en esta primera etapa se trabajará con el 30% de ocupación del total de la capacidad del salón cumpliendo con todas las normas sanitarias en cuanto a distanciamiento, utilización de tapabocas y alcohol». Ahora resta que cada salón acondicione los lugares además de capacitar a la gente que trabajará en los eventos, en 15 días aproximadamente ya estarán en condiciones de comenzar con las reuniones sociales. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp