Información General

PS5 tendrá todas estas mejoras gráficas en comparación de la actual PS4

Una imagen dice más que mil palabras. Echa un vistazo qué tanta diferencia hay entre la nueva PlayStation y la actual consola de Sony.

Sony informó que la PlayStation 5 estará en las principales tiendas en diciembre, dando por sentado que el coronavirus no ha afectado la producción. Mientras tanto, la comunidad se hace una idea del salto gráfico que habrá después de que la generación actual (PS4) sea parte del pasado.El diario nipón “Nikkei Asian Review” adelantó que Sony ya está haciendo uso de su fábrica en Kisarazu para el abastecimiento de PS5 cada 30 segundos.

Pero una de las más grandes sorpresas que ha dado el Play Station 5 es que en redes sociales como Facebook y Twitter comenzó a circular el rumor de que los gráficos de la PS5 serían muy similares a los de la PS4, lo que provocó que muchos ‘gamers’ no se interesaran mucho en la nueva consola de Sony.

Sin embargo, aunque suene increíble, hay una diferencia abismal entre la PlayStation 5 y su predecesora, como puede verse en un video publicado en YouTube que se ha vuelto tendencia en todo el mundo.

Y es que, en YouTube y luego en Facebook, se ha viralizado un video que muestra la diferencia que hay entre los gráficos de la PS5 y los de la PS4, su predecesora. Miles de usuarios en las redes sociales quedaron impactados, luego de ver el gran avance e incluso se convencieron de comprar la consola.

¿Qué se sabe del PS5?

Hasta el momento, lo único confirmado es que Sony lanzará dos versiones de su consola, una que permita leer discos y otra llamada Digital Edition que solo será para juegos digitales. Su precio es un misterio, pero en Amazon Francia se filtró que la primera costaría 499.99 euros y la segunda 399.99 euros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp