Información General

Parientes estrena «Contratiempos»

La banda en ascenso, liderada por los hermanos Covini lanzó el flamante sencillo que formará parte de su tercer disco. El cantante del grupo dio detalles del flamante adelanto.

Parientes lanzó este viernes el tema «Contratiempos», la canción basada en una particular experiencia personal de los músicos en una gira, salió acompañada de un video filmado en Junin, la ciudad de donde son oriundos.

«La escribí ya hace un año, la melodía me vino a la cabeza luego de tener un accidente en la ruta y vivir una de las situaciones más bizarras de mi vida«, dice Guido Covini cantante del banda. Habían ido a Villa Gesel para tocar y luego del recital tuvieron un accidente de transito. «La policía nos llevó en el patrullero para hacernos las pruebas de sangre y en el medio del camino se frenaron a comprar una pizza con nosotros atrás», relata Guido sobre la curiosa vivencia que inspiró la canción.

«Contratiempos», es el sexto adelanto del álbum que saldrá en el mes de octubre de este año. El tema le da nombre al tercer material discográfico de la banda que fue producido por Juan Bruno y Pepe Cespedes, y masterizado por Edu Pereyra.

Durante el 2019 publicaron «Prohibido», al primer single le siguieron; «Capitán»; «Sutil»; «Cabo Suelto» y el muy celebrado cover de Fito Fitipaldis, «Por la Boca vive el Pez», una colaboración con Manuel Quieto, líder de la Mancha de Rolando.

La banda, que se completa con Emilio Covini en bajo, Federico Cosia en bateria y Leandro Aispuru en guitarra es una de las promesas del pop/rock argentino, un grupo cancionero que fantasea con llegar con su música a toda Latinoamérica. «Ojala este disco nos permita salir de gira por todo el país para defender los temas en vivo y también llegar a otros países, el que no sueña», concluye Guido Covini.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp