Locales

Motochorros le robaron celular y pertenencias a una enfermera. Uno fue atrapado por la policía

En el día de la fecha a las 7.15 aproximadamente una persona de sexo femenino, se encontraba en la parada del colectivo, ubicada en calle Proyectada y Comercio, de la localidad de La Bebida, Rivadavia, a fin de dirigirse hacia un domicilio en particular, para ejercer su trabajo como enfermera. En ese momento, fue sorprendida, por dos sujetos masculinos, quienes se transportaban a bordo de una motocicleta 110cc de color blanco y negro. El acompañante, descendió del rodado, y se dirigió hacia ella, pretendiendo sustraerle sus pertenencias, entre ellas una mochila, y un celular que llevaba en sus manos. Luego de un forcejeo, el ciudadano  Javier Andres Flores, logró su cometido, sustrayéndole el teléfono celular a la damnificada.
Dicho accionar, fue advertido por personal policial, que se encontraba circulando por las inmediaciones, quien luego de una persecución a pie, logró interceptar y aprehender al ciudadano Flores a unos 200 metros del lugar del hecho. Logrando secuestrarle entre sus prendas, el teléfono celular de propiedad de la damnificada. El otro sujeto, conductor de la motocicleta, logró fugarse, perdiéndolo así de vista.
Por último, se comunicaron con el Ayudante Fiscal de turno dándose inicio al procedimiento especial de Flagrancia en la Comisaría N° 34.-
F) Secuestro: teléfono celular marca Motorola G Plus, color negro y tapa posterior blanco.
G) Funcionarios Judiciales Intervinientes:
Dr. Daniel Guillen (Fiscal Coordinador). Dr. Ignacio Achem (Fiscal de Turno), y Dra. Ingrid Schott. (Ayte. Fiscal).-

H) Dependencia Policial Preventora: Comisaria 34°- La Bebida, Rivadavia, donde se instruye el legajo N° 33/20.-
I) Otros Datos Adicionales Relevantes: 1°) Hora de Aprehensión: 07:17hs
2°) Comunicación al Ayte. Fiscal: 07:35hs
3°) Hora de arribo al lugar: 7:55hs

Hashtags

Redacción de Estación Claridad

Equipo de redacción de Estación Claridad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar