Nacionales

Mauricio Macri y su familia viajan a Francia

Tiene reuniones agendadas en Suiza con el presidente de la FIFA. Antes, hará dos semanas de cuarentena en París.

El expresidente Mauricio Macri viajó a Europa junto a su familia. Acompañado de su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, el referente de Juntos por el Cambio abordó un vuelo de la compañía Air France pasado el mediodía del jueves, según confirmaron desde su entorno.

Se trata del segundo vuelo al exterior durante la cuarentena por coronavirus que hace el exmandatario. Macri y su familia llegarán a Francia, donde pasarán dos semanas aislados. Después, partirán rumbo a Suiza.

La cuarentena obligatoria que cumplirán en París es parte del protocolo establecido para ingresar a Suiza en tiempos de pandemia.

El viaje tiene como objetivo cumplir con reuniones relacionadas a su rol de titular de la Fundación FIFA. La fecha programada para su regreso a la Argentina es el 8 de septiembre, según confiaron a este medio.

Macri estuvo hace dos semanas en Paraguay, donde se reunió con el mandatario Mario Abdo Benítez y con su antecesor Horacio Cartes. Al regresar debió cumplir una cuarentena estricta de dos semanas en su quinta de Los Abrojos.

La salida del país de Macri se da en medio de los avances de varias causas judiciales en su contra y tras una visita a Paraguay que generó una fuerte polémica.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp