Información General

Mauricio Barón dice presente en la Fiesta Nacional de la Empanada

Será este 9 de julio donde el aclamado chef sanjuanino estará presente de manera virtual para dar a conocer a nivel nacional la empanada sanjuanina. Aquí todos los detalles que tenes que saber.

En tiempos de Covid 19, la ciudad autónoma de Buenos Aires lanzó a nivel nacional la Fiesta de la Empanada donde participan diferentes chef de todo el país. En esta oportunidad será de manera virtual donde podremos ver, conocer las más típicas propuestas de nuestro país y celebrar nuestra independencia. 

Este jueves desde las 11 horas a través de las cuentas de Instagram de BA Capital Gastronómica y BA Saludable, los argentinos podrán disfrutar de transmisiones en vivo y videos grabados de recetas de uno de los platos nacionales más representativos.

El sanjuanino Mauricio Barón fue elegido como el embajador de la empanada de nuestra provincia, siendo el único representante en el certamen. El chef cuenta con un amplio curriculum a nivel provincial y nacional con la afamada Punta de Espalda y por supuesto con sus clásicas empanadas. 

Podrán ver y conocer desde las más típicas versiones de nuestro país, con diversos tipos de masa, rellenos y cocciones, pasando por empanadas de colores, dulces, veganas y sin TACC, hasta un recorrido por las diferentes propuestas que hay por el mundo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp