San Juan

Mattar: «Lograremos tener los establecimientos en condiciones para que funcionen»

Así lo confirmó el ingeniero Marcelo Mattar, director de Mantenimiento y Obras Menores del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el ingeniero Marcelo Mattar, director de Mantenimiento y Obras Menores del Ministerio de Obras y Servicios Públicos afirmó que están trabajando en los distintos establecimientos educativos con reclamos puntuales para que puedan estar listos una vez que vuelva la actividad. Se estima que el regreso a clases será entre el 7 y el 10 de agosto. 

«Hay muchos establecimientos que tienen reclamos puntuales de funcionamiento de alguna instalación especial, como la sanitaria o la eléctrica, pero son perfectamente solucionables y estamos trabajando para ello. Los reclamos van a seguir existiendo, es imposible que no sea así. De ahí a que el establecimiento no pueda funcionar es otra cosa, estoy confiando en que lograremos tener los establecimientos en condiciones para que funcionen. Estoy hablando de reparaciones que hacen al funcionamiento del edificio y no tanto de su estética», resaltó Mattar. 

 En total en la provincia hay 457 edificios escolares, y hoy en día registran cerca de 320 reclamos, pero muchas veces un establecimiento realiza más de un reclamo. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp