San Juan

La Ruta Provincial 430 ya está lista para el tránsito

Vialidad Provincial informó que culminó las tareas de conservación y mejoramiento de ese camino en la localidad de El Chinguillo.

La Dirección Provincial de Vialidad ejecuta labores de conservación y mantenimiento de caminos en todos departamentos de la provincia. En Iglesia, ocho son las rutas provinciales que actualmente están interviniendo para garantizar su transitabilidad.

Según informaron desde la repartición, culminaron los trabajos en 20.000 metros de longitud en la RP 430. Las tareas fueron relativas a reparación de caminos, perfilado y conformación de calzada, construcción y reparación de espaldones de defensa para combatir las posibles crecidas.

Juan Manuel Magariños, responsable de la DPV, explicó que las labores en esta ruta fueron finalizadas y que en el transcurso del mes dejarán en condiciones las restantes.

“Este tipo de trabajos es fundamental porque no solo garantizan las condiciones de transitabilidad sino que también la comunicación de los pobladores de la localidad”, explicó Magariños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp