Información General

Justin Bieber aseguró que ya no siente vergüenza por su pasado: «Camino con el pecho en alto»

El artista canadiense compartió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que le agradece a Jesús por haberlo perdonado.

Luego de muchos años de inestabilidad emocional, Justin Bieber aseguró haber superado los traumas del pasado. En un posteo en su cuenta oficial de redes sociales se mostró agradecido a Jesús por la vida y sostuvo que ya no se siente avergonzado de quién es.

Desde hace algunos años, el cantante comparte con sus fanáticos el lugar trascendental de la fe cristiana en su vida. La publicación que realizó en Instagram – donde acumula más de 140 millones de seguidores- reza: «Gracias Jesús por mi vida. ¡Gracias por tu perdón! ¡Gracias por mostrarme que soy suficiente! ¡Gracias porque ya no tengo que cargar con la vergüenza, sino que puedo caminar con el pecho y la cabeza en alto, sabiendo que soy amado, elegido y complacido!».

.

Animado, como se ha mostrado el último tiempo, el músico aprovechó la confesión para darle una palabra de aliento a aquellos seguidores que se sienten identificados con su historia personal. Volcado a la religión y con la intención de seguir promoviendo su fe, Justin agregó: ¡Si luchas con tu pasado, dáselo a Jesús! ¡Estaba agobiado por eso! ¡Él te ama y tiene el honor de conocer todos los pequeños detalles buenos y malos de tu vida! Él sufre contigo, y quiere lo mejor para vos».

Esta no es la primera vez que el artista transmite el cristianismo a sus seguidores, en ocasiones anteriores compartió oraciones y hasta guías de rezo para distintos momentos del día. En lo personal, al músico lo ayudó a transitar una increíble trasformación y ahora, aparentemente, quiere transmitírsela a sus fanáticos.

En lo profesional, Justin Bieber también atraviesa un gran momento: su single «Yummy», publicado a mediados de enero como primer adelanto del disco que lanzará este año, tuvo un grandes repercusiones y ya supera las 400 millones devreproducciones. Además, «Intentions», su otro tema estrenado en el 2020, contó con la colaboración de Qavo y ya alcanzó las 50 millones de views.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp