Información General

«Grey’s Anatomy» tratará el coronavirus en su próxima temporada

"Seguramente abordaremos esta pandemia", confirmó la productora ejecutiva de la ficción en vistas a futuros episodios.

Es oficial: «Grey’s Anatomy», la serie estadounidense sobre el universo médico, desarrollará el coronavirus en su próxima temporada. Así lo anunció Krista Vernoff, productora ejecutiva de la ficción, en un panel virtual reciente presentado por la Academia de Televisión, de acuerdo a lo publicado por Entertainment Weekly.

«Vamos a abordar esta pandemia con seguridad. No hay forma de ser un programa médico de larga duración y no contar la historia médica de nuestras vidas», comenzó diciendo Vernoff en referencia a los nuevos episodios de la ficción.

Recordemos que la serie culminó hasta el momento con la temporada 16 a causa de la propagación del virus, lo que generó que muchas de las escenas no llegasen a grabarse por completo. Los seguidores, esperan que esos detalles y cuestiones se aborden con mayor profundidad en los capítulos siguientes.

«Los médicos entran y somos las primeras personas con las que están hablando sobre este tipo de experiencias que están teniendo. Están literalmente temblando y tratando de no llorar, están pálidos y hablan de eso como una guerra, una guerra para la que no fueron entrenados. Y esa ha sido una de nuestras grandes conversaciones sobre Owen (de Kevin McKidd, que sirvió en el Ejército), que en realidad está entrenado para esto de una manera que la mayoría de los otros médicos no lo están», reflexionó la productora.

«Nuestras conversaciones han sido constantemente sobre cómo mantenemos vivo el humor y el romance, mientras contamos estas historias realmente dolorosas», añadió. Pese a las declaraciones de Vernoff, aún no hay fecha confirmada para el estreno de la temporada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp