Nacionales

Fernández y las equivocaciones respecto a Vicentin: «Pensé que todos iban a salir a festejar»

«Me equivoqué con el tema Vicentin», expresó el mandatario en relación al proyecto de expropiación de la cerealera tras aclarar que creyó que la gente saldría a festejar «porque estábamos recuperando una empresa importantísima».

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, volvió a referirse este lunes acerca del proyecto de expropiación de Vicentin, y aseguró que se equivocó porque pensó «que todos iban a salir a festejar».

“Yo me equivoqué con el tema Vicentin porque pensé que todos iban a salir a festejar. Cuando yo miro para atrás y veo qué hice mal. Yo me equivoqué con el tema de Vicentin porque creí que la situación estaba mucho más asumida», expresó el mandatario en diálogo con FM La Patriada.

Además, y en relación a las manifestaciones en contra de la iniciativa realizadas en todo el país, agregó: «Pensé que todos iban a salir a festejar porque estábamos recuperando una empresa importantísima. Pero no pasó, todos se pusieron a acusarme de cosas horribles. Dije ‘bueno si tienen solución mejor, tráiganmela, pero sigo esperando”

En ese sentido, Fernández consideró que “preservar una empresa para que siga en funcionamiento sirve para que Argentina tenga una empresa de referencia”.

Por último, y en relación a la negociación con los directivos de la compañía santafesina, Fernández explicó que si bien la situación no está parada,  «no quiero que cada decisión que tomo sea como un Boca-River». «Yo no ando con una chequera de expropiaciones. Soy muy respetuoso de la propiedad privada”, cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp