San Juan

En Centro Cívico atenderá doble turno

Así lo confirmó el Secretario de Gestión Publica, Andrés Rupcic. La medida se implementará desde el lunes 13 de julio.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el secretario de la Gestión Pública, Andrés Rupcic, confirmó que desde el lunes 13 de julio se implementará el doble turno en la atención al publico y el trabajo en el edificio más grande de la provincia, el Centro Cívico. 

El desdoblamiento será en dos bandas horarias, de 7 a 13 y de 14 a 20. Además los turnos serán rotativos. «Esto busca que la atención al público se extienda más tiempo y se garantice el distanciamiento social». 

«Hemos hablado con los distintos gremios de las personas que trabajan en la administración pública. Cada jurisdicción ordenará los turnos, cada repartición ordenará a su personal de manera que se garanticen esas dos bandas horarias. Entendiendo que hay particularidades que se pueden atender, los jefes de cada área deberán analizarlas. Es una medida que afecta a toda la administración del Poder Ejecutivo y se invita a todos los poderes del Estado a adherirse», detalló Rupcic. 

Una vez implementado el doble turno, los trabajadores mayores de 60 y aquellos que tienen hijos menores de 12 años deberán renovar sus licencias. Las personas mayores de 60 que no tienen factores de riesgo, pueden optar trabajar. La licencia para los padres terminaría una vez que regrese la actividad escolar. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp