San Juan

Vuelve el sector gastronómico: conocé detalles del protocolo

El vocero de la Asociación Empresaria Hotelera - Gastronómica de San Juan, Luis Tallara, brindó detalles del protocolo que aplicarán los gastronómicos en el regreso a la actividad.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, el vocero de la Asociación Empresaria Hotelera – Gastronómica de San Juan, Luis Tallara, brindó detalles sobre el protocolo que utilizarán los gastronómicos en el regreso de la actividad luego de la cuarentena. 

Según expresó, la asistencia a los locales debe ser con reserva previa. Una vez en el local, un recepcionista orientará la ubicación de la mesa asignada y los lugares habilitados para transitar. Se deberá respetar en todo momento el distanciamiento social, la ubicación en las mesas será de manera diagonal y no se podrán utilizar los juegos o peloteros en los locales de comida que cuentan con los mismos. Además, el pago se hará de forma electrónica y en el caso de manejar dinero, con la debida desinfección de las manos tanto del cliente como del mozo o cajero. Además se deberá usar barbijo en todo momento, menos para la ingesta de alimentos. 

«De miércoles a sábado tendremos el servicio de mesa, el servicio será de tiempo acotado, pensamos que 1:20 una familia pueda comer y disfrutar. Cuando se retiren hay que hacer una limpieza total de todo para poder recibir a los siguientes clientes.Durante estos días el horario será de 20 a 00 horas. La seguridad nocturna no está dispuesta a que haya mucha presencia de público transitando de noche. Los demás días será hasta las 20 la actividad normal, posterior a esa hora se trabajará con delivery. Esto es nuevo para nuestro sector», detalló Tallara. 

Para finalizar destacó «queremos llevar tranquilidad y seguridad, se va a respetar el código alimentario, y serán atendidos de la mejor forma. Estamos muy ansiosos de que comience la actividad y queremos atenderlos de la mejor forma». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp