Deportes

Todavía hay diferencias entre Boca y Tevez

A pesar de que el jugador declaró ayer que había aceptado la propuesta, también propuso algunas modificaciones que todavía no fueron evaluadas. De todas formas, hay optimismo y esperan que el miércoles se haga el anuncio.

Las declaraciones de ayer de Carlos Tevez parecían haber terminado con la novela sobre su continuidad, luego de que asegurara haber aceptado la propuesta de renovación por parte del club. Sin embargo, las negociaciones no concluyeron y todavía existen diferencias.

El propio futbolista reconoció que pidió algunas variantes en las condiciones, más allá de un acuerdo en lo general. Se espera que en los próximos días continúen las conversaciones entre las partes y el miércoles pueda llegar el tan ansiado anuncio sobre la prolongación del vínculo del ídolo xeneize.

Ese día justamente es 1° de julio y Tevez tendrá el pase en su poder, ya que se actual contrato finaliza el 30 de junio. Como ya anticipó, el Apache firmará por los próximos seis meses (hasta el 31 de diciembre) y tiene pensado donar todo el dinero que iba a cobrar a una ONG que hasta el momento no definió.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp