Información General

Se hará la serie biográfica de Chespirito

Los encargados de llevar adelante el proyecto son THR3 Media Group. De poderse, el rodaje comenzará a comienzos de 2021 y se estipula el estreno para mediados del mismo año.

Roberto Gómez Bolaños fue uno de los artistas más populares de México. Un personaje controvertido como pocos e ideal para llevar su vida a la ficción. Y es su hijo, Roberto Gómez Fernández, quien impulsó el proyecto de la serie que tiene como fecha de estreno el 2021.

Si bien hay cierto hermetismo alrededor del proyecto, parece ser que la serie de Chespirito abarcará desde su infancia hasta los momentos más clave de su vida, como ser su llegada a la televisión, el nacimiento de sus personajes más famosos, las giras por toda Latinoamérica, sus amores, y su relación con el poder.

El guión de la serie se basa en su autobiografía «Sin querer queriendo», publicada en 2006. De todas formas, usarán material inédito del archivo personal del artista, recopilado por su familia.

Por el momento la producción está a la espera de volver a las actividades, que iniciarán con un casting para elegir a los protagonistas de la serie. No descartan un elenco con figuras internacionales, para recrear la vida de Roberto Gómez Bolaños.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp