Información General

Roger Waters lanzó el documental de su última gira «Us + Them»

El exPink Floyd estrenó una película con imágenes de cuatro conciertos en Ámsterdam y grabaciones detrás de escena.

Roger Waters publicó el documental «Us + Them», una película sobre la gira con la que en 2018 presentó su último álbum Is This the Life We Really Want?. El film contiene imágenes de cuatro conciertos en el Ziggo Dome de Ámsterdam y grabaciones detrás de escena en Reino Unido.

Las canciones que Roger Waters eligió para el documental repasan toda su carrera con Pink Floyd y también su etapa solista. The Dark Side Of The MoonThe WallAnimals y Is This the Life We Really Want? son algunos de los discos que volvieron a sonar en el film.

«Us + Them» ya se encuentra disponible en plataformas digitales pero también saldrá en formato Blu-Ray, CD y LP en octubre de este año. En Youtube se puede ver un adelanto gratuito con las canciones «The Happiest Days Of Our Lives», «Another Brick In The Wall Part 2» y «Another Brick In The Wall Part 3».
 

 
La extensa gira «Us + Them» con la que Waters recorrió el mundo para presentar su último disco ofreció 156 shows y contó con más de 2 millones de espectadores. El tour pasó por América del Norte, Oceanía, Europa y América Latina y tuvo dos fechas en el Estadio Único de La Plata en noviembre de 2018.
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp