San Juan

Minnozzi: «No hay forma de pagar los aguinaldos»

Así se expresó el presidente del Centro Comercial de San Juan, Darío Minnozzi.

En comunicación con Claridad en las Noticias -Primera Edición-, Dario Minnozzi, presidente del Centro Comercial de San Juan, afirmó que la situación del comercio en Capital es casi desesperante.

Según informó, hay sectores que aun adeudan parte del salario de marzo, de abril, de mayo y en ese contexto, ven casi imposible poder pagar el aguinaldo. «No hay ninguna intencionalidad ni especulación, simplemente llevamos varios días con parálisis total y con un índice de ventas que no supera el 30%. Con estos números no hay magia, el comercio no puede desarrollarse», resaltó Minnozzi. 

Además comentó «creo que vamos a llegar a un punto en el que pagaremos lo que podremos pagar, pero no hay nada concreto sobre qué haremos con el aguinaldo». 

Para finalizar, Minnozzi, del Centro Comercial de San Juan afirmó «ya hay cierre de negocios y esto se va a incrementar, porque no hay posibilidad que las ventas suban. Creo que hay varios comercios que se verán en estas situaciones y esperemos que no sea más grave. Podemos hablar de un 10% de comercios que han cerrado, algunos se han instalado en departamentos o se han reinventado, pero es un número que va a ir cambiando las próximas semanas y no quiero que esto pase. No es necesario que el comercio tenga que colapsar de esta manera». 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp