Información General

Lali Espósito viajó a Madrid en plena cuarentena y deberá cumplir aislamiento obligatorio

La actriz viajó a Madrid para seguir con las grabaciones de Sky Rojo, la serie de Netflix.

Antes de que se decretara la cuarentena obligatoria, Lali Espósito se encontraba en España grabando una ficción para Netflix, la cual tuvo que suspender debido a la crisis sanitaria en el viejo continente. A raíz de esto, la cantante regresó a la Argentina de forma urgencia.

Lo cierto es que en Europa ya dieron señales de tener controlada la situación y, tras un baja considerable de los contagios, las actividades laborales comenzaron a funcionar lentamente. Así pasó con las grabaciones de la serie «Sky Rojo», la ficción en la que Lali será una de las protagonistas.

En sus redes sociales hizo varios posteos. Se filmó con el barbijo, saliendo del aeropuerto, y lo subió a Instagram: «I’m back Madrid», puso. También subió una selfie recién llegada al hotel, con una gorra donde se lee Feminist (Feminista) y un contundente «Obvio».

En la nueva serie para Netflix de los creadores de La Casa de Papel (Álex Pina y Esther Martínez), Lali comparte elenco la española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado. En la trama de este trhiller de acción, las tres son mujeres que huyen del club nocturno donde las obligaban a prostituirse, tras herir a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado.

https://www.instagram.com/p/B9Ef4NThZdQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Se trata del regreso de la actriz a la pantalla chica. El último antecedente fue «Esperanza Mía», la novela de El Trece que protagonizaba junto a quien por ese tiempo (2015 y 2016) era su novio, Mariano Martínez. Luego, con la pista despejada, Lali se volcó de lleno a su carrera como cantante.

En este sentido, recordemos que días atrás lanzó su nueva canción, «Lo que tengo yo», que ya acumula tres millones de reproducciones en YouTube.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp