Nacionales

Encontraron muerto a un custodio de Cristina Kirchner

Christian Zabala era subcomisario de la Policía Federal. Investigan si se trató de un suicidio.

Christian Ramón Zabala, uno de los custodios de la vicepresidenta Cristina Kirchner, fue encontrado sin vida el jueves en su casa de la localidad bonaerense de Castelar.

Fuentes oficiales le dijeron a TN.com.ar que investigan si se trata de un suicidio. En el lugar encontraron su arma reglamentaria y una vaina servida. «Ayer se cumplía un año de la muerte del hijo», señalaron.

Zabala era subcomisario de la Policía Federal Argentina (PFA), tenía 41 años y trabajaba en la fuerza como especialista en explosivos.

Según el parte policial, los agentes encontraron al hombre tirado en el piso de su vivienda, ubicada en la calle Zapiola al 1800. La puerta de la propiedad no estaba vandalizada, por lo que, hasta el momento, la principal hipótesis indica que se trataría de un suicidio.

Debajo del cuerpo del custodio estaba su arma reglamentaria 9 milímetros y una vaina servida.

Las fuentes consultadas indicaron que al no poder comunicarse con Zabala, decidieron ingresar a su domicilio. «Se toma el pasillo hasta la puerta principal, constatando que el mismo se encuentra tendido en el interior de la finca sin vida. Se encuentra toda la vivienda cerrada por dentro», aseguraron.

Médicos del SAME constataron la muerte de Zabala. Intervino la UFI 3 de Morón.

Fuente: TN

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp