Nacionales

Capitanich inauguró cajeros automáticos en Qutilipi y dos dias después se incendiaron

El último sábado, el gobernador chaqueño Jorge Capitanich visitó la localidad de Quitilipi para inaugurar -foto mediante- tres cajeros automáticos. El avance tecnológico fue celebrado por los vecinos. Sin embargo, la alegría les duró poco.

Apenas 48 horas después, la noticia policial del día era que los cajeros se habían prendido fuego. Y cuando la prensa recordó el paso del mandatario por el lugar, el caso tomó ribetes políticos. ¿Hubo apuro para inaugurarlos?

Jorge Capitanich

@jmcapitanich

 

Pusimos en funcionamiento 3 nuevos cajeros automáticos en la sucursal del @bancodelchaco en Quitilipi, duplicando la oferta de canales de pago para favorecer a muchas personas que hoy más que nunca lo necesitan.

En esta pandemia llegamos a más de 600.000 chaqueños y chaqueñas💪🏽

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
74 personas están hablando de esto
 
 

Entrevistada por Edgar Caric, la periodista Sandra Cardozo repasó el hecho afirmando que Capitanich había inaugurado los cajeros durante un viaje relámpago, tras un corte general de luz en el pueblo y los cajeros quedaron en llamas.

Los cajeros forman parte de la sucursal del Banco de Chaco. Mientras se pagaban planes sociales, el IFE y un aluvión de chaqueños pasaban por el banco, los cajeros levantaban temperatura. Pudo haber sido una tragedia.

 Periodismo y Punto PyP 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Abrir chat
1
Envíanos tu mensaje de audio x WhatsApp
Hola! 👋 Puedes enviarnos tu mensaje de audio por WhatsApp